La Escuela Naval Militar de Marín (ENM), en Pontevedra ha recibido este jueves a la princesa Leonor en sus instalaciones, donde la heredera de los reyes de España se incorporará al curso 2024-2025.
La nueva estudiante ha llegado en coche oficial, entorno a las siete de la tarde, al edificio de Dirección de la Escuela Naval, al que entra en calidad de Alteza Real, pero con uniforme blanco y galones de alumna guardia marina de primero.
Tras ser recibida por el director, Pedro Cardona, recibió el saludo de varios oficiales para después acudir a firmar en el libro de honor en dirección. Despúes despachará unos 15 minutos con el teniente de navío comandante de brigada, Erik Hellman Muñoz, que será su jefe directo como alumna.
[–>
Por fin llegó este 29 de agosto, día en el que Leonor inicia el curso en la ENM, -con algunos días de retraso con respecto al resto de su promoción- y donde residirá durante los próximos meses para seguir recibiendo la formación castrense que hace 38 años afrontó su padre, el rey Felipe VI, en la villa pontevedresa.
[–>