Las entradas para ver en 2025 al grupo Oasis en la República del Irlanda se han agotado horas después de ser puestas a la venta este sábado, mientras que son pocas las que quedan para los conciertos que tendrán lugar en el Reino Unido. La página irlandesa de la web Ticketmaster indicó este sábado que las entradas para las actuaciones de Oasis en el estadio Croke de Dublín para agosto del año próximo se han vendido en su totalidad.
Mientras, miles de fans aún tratan de hacerse con billetes para los conciertos británicos y esperan su turno en línea para comprarlos a través de Ticketmaster, See Tickets y Gigsandtours, si bien estas páginas han advertido de que el número de entradas es bajo. “Como era de esperar, Oasis es increíblemente popular. Estamos procesando los pedidos lo más rápido posible, así que por favor mantengan su lugar en la fila”, indicó Ticketmaster.
“Las entradas para Oasis todavía están disponibles, pero el inventario ahora es limitado”, agregó.
[–>
Freno a la reventa
[–>
El grupo Oasis había instado anoche a la gente a no revender entradas a precios más altos en páginas web no vinculadas a su promotor porque serían canceladas, después de que algunas se ofrecieran por miles de libras en la preventa. La banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher anunciaron el pasado martes el reencuentro después de 15 años de distanciamiento para ofrecer más de 14 conciertos en el Reino Unido e Irlanda. La gira ‘Oasis Live 2025’ arrancará el 4 de julio de 2025 en Cardiff, Gales, para después hacer varias presentaciones en Mánchester, Londres, Edimburgo y Dublín.
[–>